MAGASINEZ EN TOUTE SÉCURITÉ | Les prix incluent tous les droits et taxes - rien à payer à la livraison

CONDICIONES DEL SERVICIO

-----

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Cigala Cycling Limited. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Cigala Cycling. Cigala Cycling Limited ofrece este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, con la condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento y/o que están disponibles mediante hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea atentamente estos Términos de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva función o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. 
No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). 
No debe transmitir ningún gusano, virus ni ningún código de naturaleza destructiva. 
El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. 
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes. 
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro expreso permiso por escrito. 
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen únicamente para conveniencia y no limitarán ni afectarán de otro modo estos Términos.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente con fines de información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este sitio corre por su cuenta y riesgo. 
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso. 
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devoluciones. 
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de los colores en el monitor de su computadora sea precisa. 
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida. 
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con usted a través del correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan ser realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre su cuenta y compra para todas las compras que realice en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números y fechas de vencimiento de su tarjeta de crédito, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros a las que no supervisamos y sobre las que no tenemos ningún control ni entrada. 
Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal como están” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. 
Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes. 
También podremos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. 
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. 
No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a ellos.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS, OPINIONES Y OTROS ENVÍOS DE LOS USUARIOS

Si, a pedido nuestro, usted envía ciertas propuestas específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin un pedido nuestro envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ningún comentario; (2) de pagar una compensación por ningún comentario; o (3) de responder a ningún comentario. 
Podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio. 
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o por terceros.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). 
No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información sobre precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe interpretarse como una indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o puede utilizarse de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape (sección 13); (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 - EXTRACCIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
En todos los sitios web con nuestro dominio, está prohibido que los usuarios registren y extraigan datos confidenciales y los entreguen a sus colaboradores sin nuestro permiso. Esto incluye el filtrado y la grabación con programas automatizados, software, bots o cualquier otro método de captura de pantalla.

SECCIÓN 14 - EXENCIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. 
No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. 
Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. 
Usted acepta expresamente que el uso que haga del servicio o la imposibilidad de usarlo se realiza bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le brindan a través del servicio se proporcionan (salvo que lo indiquemos expresamente) "tal como están" y "según disponibilidad" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. 
En ningún caso Cigala Cycling Retail, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 15 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Cigala Cycling Limited y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a o que surja de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 16 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio; dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 17 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los efectos. 
Estos Términos de Servicio estarán vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Usted puede rescindir estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio. 
Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que ha incumplido, cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación inclusive; y/o, en consecuencia, podemos negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 18 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. 
Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio). 
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra del grupo redactor.

SECCIÓN 19 - LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de 6 Blackthorn Close, Wicklow Town, Co. Wicklow, A67 EH51, Irlanda.

SECCIÓN 20 - TARJETAS DE REGALO
Los cupones son para uso exclusivo en línea, los códigos deben introducirse en el campo "cupón electrónico" de la cesta de la compra en línea. No se pueden canjear por pedidos telefónicos, lo sentimos.

-Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear por productos disponibles.
-No se puede devolver, reembolsar ni cambiar por dinero en efectivo.
-Las tarjetas de regalo solo se aplican a pedidos realizados en nuestra tienda minorista retail.cigalacycling.com
-Las tarjetas de regalo no se pueden utilizar para comprar vales de regalo.
-Las tarjetas de regalo no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta de cupón.
-Las tarjetas de regalo no se pueden aplicar retroactivamente.

SECCIÓN 21 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. 
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 22 - OFERTAS DE COACHING DE MES GRATIS

Ofertas como 1 mes de entrenamiento gratuito al comprar un medidor de potencia no son válidas para los ciclistas entrenadores de Cigala Cycling, ya que estos ya disfrutan de un descuento que se puede utilizar en todos los artículos durante todo el año.

SECCIÓN 23 - ENTREGA DE BICICLETAS

Tenga en cuenta que solo operamos en línea y no tenemos una tienda física ni un taller. Todas las bicicletas se entregan en la dirección proporcionada y no se realiza la recogida. Aunque las bicicletas se entregan completamente ensambladas, es posible que se requiera un pequeño ensamblaje.

SECCIÓN 24 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a retail@cigalacycling.com.

SECCIÓN 25 - DEVOLUCIONES

  • Una vez que se procese tu devolución, recibirás un reembolso en un plazo de 3 días hábiles a través del método de pago original utilizado. Para obtener más información, lee nuestra política de reembolsos a continuación.
  • En ocasiones, la información de seguimiento y localización muestra que hemos recibido tu devolución, pero aún no has recibido un correo electrónico de confirmación. Nos esforzamos por procesar tu devolución en un plazo de 48 horas. Esto excluye los sábados y domingos.
  • No podemos aceptar devoluciones de productos con signos visibles de uso, piezas faltantes o embalaje original dañado o faltante. En estos casos, te enviaremos el producto de vuelta.

Política de devolución de vacaciones

Durante las fiestas navideñas, tenemos una política de devoluciones ampliada. Ahora tienes hasta el 31 de enero para devolver los pedidos realizados entre el 1 y el 24 de diciembre, por lo que no tienes que preocuparte por poder devolver artículos que no sean exactamente lo que querías. Recibirás un reembolso a través del método de pago original.

Tenga en cuenta: La política de devoluciones extendidas solo se aplica a productos que no se hayan usado y que aún estén en su embalaje original. Los productos con una etiqueta de "garantía de satisfacción de 30 días" o una etiqueta de "ajuste garantizado" que hayan sido probados o puestos a prueba lamentablemente no se incluyen en la política de devoluciones extendidas; el período de devolución normal de 30 días se aplica a estos productos.

Condiciones y excepciones
¿No está seguro de si su producto puede devolverse? Vea las condiciones y excepciones de devolución. ¿Aún no está seguro? Contáctenos.

Condiciones:

  • Todos los productos deben estar sin usar, sin abrir, inactivados, en condiciones aptas para la venta y en su embalaje original con todas las etiquetas aún adheridas.
  • La devolución de un artículo es posible hasta 30 días desde la fecha mencionada en la factura de compra;
  • El producto está completo, sin usar, sin daños y en el embalaje original;
  • Cuando la devolución se refiere a un paquete o a un conjunto de productos, solo es posible devolver el paquete o conjunto de productos completo.

Excepciones que no se pueden devolver:

  • Artículos o productos con signos de uso o montaje;
  • Productos que han sido abiertos o desprecintados
  • Artículos o productos con embalaje original faltante o dañado;
  • Productos cuyo software haya sido roto el precinto;
  • Dispositivos GPS que hayan sido registrados o utilizados;
  • Ropa que ha sido lavada o muestra signos de uso;
  • Productos que no pueden devolverse por razones de salud o higiene;
  • Productos que han sido registrados a su nombre
  • Productos que sean claramente de carácter personal;
  • Productos que se estropean o envejecen rápidamente;
  • Productos hechos a medida para usted, pedidos a pedido, que no están en stock y pedidos por adelantado a pedido suyo; productos o una variante de un producto que no están en nuestro sitio y que se piden especialmente al fabricante para usted.
  • Productos devueltos en condiciones insatisfactorias;

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria. 
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a retail@cigalacycling.com.

Cambios (si aplica)
No realizamos cambios de productos. Queremos asegurarnos de que recibas el producto lo antes posible. Para que esto sea posible, puedes devolver el producto y realizar un nuevo pedido del producto correcto de inmediato.

Recibirá un reembolso por el artículo devuelto dentro de los 3 días hábiles posteriores a que hayamos recibido y procesado su devolución.

Retrasos y no entregas.
La fecha indicada para la entrega es sólo una estimación;
En caso de que el Comprador impugne la entrega, deberá solicitar al vendedor una prueba de la misma dentro de los noventa (90) días siguientes a la fecha del pedido; de lo contrario, la entrega se considerará realizada. Las reclamaciones recibidas después de este plazo serán rechazadas.


En caso de que el comprador no acepte o se niegue a recibir la entrega, Cigala Cycling Ltd devolverá la mercancía en consignación a cargo del Comprador.

Irlanda: 7€

UE: 19€

Reino Unido: £5

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 

Cigala Ciclismo Limitada
Killeen, Clonard
Wexford
Condado de Wexford
Y35 F5C3
República de Irlanda

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Debes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Tenga en cuenta que, en el caso de productos defectuosos, organizaremos el envío de regreso a nosotros.
Sin embargo, tenga en cuenta también que los paquetes, durante el envío, pueden dañarse debido a causas naturales fuera de nuestro control o incluso del control del servicio de mensajería (condiciones de la carretera, clima, condiciones de almacenamiento, manipulación, error humano).
Al recibir un paquete y firmar con el mensajero la recepción del mismo usted acepta automáticamente las condiciones.
Si posteriormente se da cuenta de que el producto dentro del paquete está dañado, notifíquenoslo lo antes posible para que podamos ponernos en contacto con el mensajero. Esto debe hacerse a más tardar 14 días desde la fecha de entrega, ya que la mayoría de empresas de mensajería tienen este plazo máximo para realizar cualquier reclamación.
Sin embargo, tenga en cuenta que si solo la caja exterior está dañada y el producto está en perfectas condiciones, ni los mensajeros ni nosotros nos hacemos responsables una vez que la caja haya sido aceptada y firmada durante la entrega.

Cancelar un pedido
Si desea cancelar un pedido antes de que lo hayamos enviado, envíenos un correo electrónico a: retail@cigalacycling.com

Tenga en cuenta que nos enorgullecemos de nuestro rápido tiempo de respuesta, lo que significa que solo hay un pequeño margen de tiempo para cancelar su pedido. Si nota un error, cancele lo antes posible para evitar decepciones.

Aunque haremos todo lo posible para ayudarlo, no podemos garantizar que podamos detener su pedido a tiempo para evitar que se envíe.

Los pedidos que ya han sido procesados ​​y enviados pueden cancelarse dentro de los 14 días posteriores a su recepción y luego deben devolverse a Cigala Cycling Retail dentro de otros 14 días según sus derechos como consumidor.
Tienes derechos en virtud de la normativa de contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013, que establece que, en la mayoría de los casos, puedes cambiar de opinión y obtener un reembolso completo hasta 14 días después de recibir los productos. Tienes derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días a partir de la entrega sin dar ningún motivo. Este derecho no se aplica a ningún producto personalizado o personalizado comprado a través de nuestro sitio web. Para ejercer este derecho, ponte en contacto con nosotros antes de que expire el período de derechos de cancelación.

Si cancelas este contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales que se produzcan si has elegido una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío estándar que ofrecemos). No obstante, deberás pagar los gastos de envío de la devolución.

Podremos realizar una deducción del reembolso por pérdida de valor de cualquier bien suministrado, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.

Efectuaremos el reembolso sin demora indebida y, a más tardar:

14 días después del día en que recibimos de usted los bienes suministrados; o
(si es anterior) 14 días después del día en que proporcione evidencia de que ha devuelto los bienes; o
si no se hubiera suministrado ningún bien, 14 días a partir del día en el que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted empleó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Una vez que se haya cancelado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no se envían, los pedidos que se hayan pagado en el momento de la compra se reembolsarán automáticamente. No se habrá cobrado ningún otro método de pago, por lo que no se deberá realizar ningún reembolso. Los pedidos que se hayan enviado se reembolsarán en el momento en que recibamos el producto. Lamentablemente, los pedidos que se hayan cancelado no se pueden reactivar, por lo que, si cambia de opinión, realice un nuevo pedido de la forma habitual.

El artículo debe ser:

-En condiciones vendibles y sin daños;
-En su embalaje original sin abrir y sellado; y

Esta política se suma a, y no pretende limitar, cualquier derecho o recurso que pueda tener bajo la Ley de Garantías del Consumidor.
Esta política no afecta sus derechos en caso de que un producto presente fallas, esté dañado o se haya suministrado de forma incorrecta. Si un artículo presenta fallas, está dañado o se ha suministrado de forma incorrecta, cumpliremos con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor para proporcionar una solución.

Cigala Cycling es un minorista, no un mayorista. Nuestro objetivo es inspirar a todo el mundo, todos los días y en todas partes, a experimentar la alegría del deporte, no actuar como mayorista que apoya las ventas B2B. Como tal, nos reservamos el derecho de cancelar pedidos excesivos de productos individuales sin previo aviso. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este asunto.

Política de pedidos anticipados
Cuando realiza un pedido anticipado con nosotros, nos comunicamos con el distribuidor correspondiente y realizamos el pedido. Si el artículo está disponible, recibiremos la confirmación del pedido que luego confirmaremos con usted, junto con el tiempo estimado de entrega. En este punto, nos hemos comprometido con el pedido anticipado y ya no podemos cancelar el artículo sin penalización. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al realizar su pedido anticipado, ya que se aplicarán cargos por cancelación si cambia de opinión. El cargo por cancelación de un pedido anticipado es igual al 30% del monto total, que para algunos pedidos de grandes cantidades, como bicicletas, es el depósito no reembolsable que se requiere al realizar el pedido anticipado.

Hora estimada de llegada (ETA)
Los tiempos de entrega estimados pueden variar y no son una fecha de llegada garantizada. Indicamos la fecha indicada por el fabricante, pero pueden ocurrir demoras. No podemos cancelar su pedido anticipado, incluso si las demoras son importantes, así que tenga esto en cuenta al realizar el pedido. Actualizamos regularmente la lista de productos con los últimos tiempos de entrega estimados. Esté atento a las listas después de realizar el pedido para ver cuándo está previsto que llegue su producto.

Liquidación de un pedido anticipado cuando llega
Cuando llegue su artículo, nos comunicaremos con usted para liquidar cualquier saldo pendiente y organizar el envío.
Los pedidos deben ser liquidados dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto a stock. Si no se liquida dentro de este período, puede perder el artículo que había pedido con anticipación.

Los precios cotizados pueden estar sujetos a cambios, ya que los fabricantes solo facturan los artículos cuando nos los envían. Hacemos todo lo posible para brindarle un precio de compra preciso, pero los pedidos anticipados que se realizan a una distancia lejana pueden variar de precio si el tipo de cambio varía desde ahora hasta entonces. 

Los gastos de envío también pueden variar según el tamaño del producto, el tipo de envío y la cantidad de cajas necesarias. Te sugerimos que hagas un pedido por adelantado de cada artículo individualmente, ya que de esa manera el envío de cada pedido por adelantado se paga por separado y se puede enviar a medida que llega al stock.

Términos y condiciones de devolución de KICKR BIKE
Debido al tamaño y peso de la KICKR BIKE, al devolver la KICKR BIKE (nueva, inactivada) por cambio de opinión, se le cobrará una tarifa de reposición de 225 €. Esta tarifa incluye los costes asociados con cualquier material de embalaje para asegurar la KICKR BIKE para el envío de devolución. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/REEMBOLSO VACACIONES EN BICICLETA

Válido hasta el 31/12/2023

Si necesita cancelar su viaje, infórmenos enviándonos un correo electrónico a travel@cigalacycling.com

Al reservar su viaje, se le cobrará un depósito. Los depósitos para viajes en bicicleta no son reembolsables .
Los saldos se cobran 31 días después de la fecha de salida y están sujetos a la siguiente política de cancelación:

  • Para cancelaciones realizadas entre la fecha de depósito y 31 días antes de la salida, se acreditará el total del saldo (sin incluir el depósito inicial) para un viaje futuro, que se utilizará dentro de dos años.
  • En caso de cancelaciones realizadas con menos de 31 días de antelación al viaje, no se realizarán reembolsos. Por este motivo, recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje.

Los créditos se pueden utilizar únicamente para un nuevo saldo. Se requerirá un nuevo depósito para cada nueva reserva.


SECCIÓN 26 - ENVÍOS

TARIFAS:

República de Irlanda e Irlanda del Norte

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€ mediante el servicio de seguimiento de Courier Express.

Menos de 100€:
5,95 € con servicio de mensajería estándar con seguimiento (1-3 días laborables) o 9,95 € con servicio de mensajería exprés con seguimiento (1-3 días laborables).

UE

Menos de 100€:
14,95 € mediante envío con seguimiento por mensajería estándar (3-5 días laborables).

Más de 100€:
Tarifa plana de 9,95 € mediante envío con seguimiento por mensajería estándar (3-5 días laborables).

Internacional
Tenga en cuenta que solo realizamos envíos internacionales a EE. UU. y Canadá.
Tarifa plana de 39,90 € a través de envío internacional con seguimiento de UPS (5-10 días laborables)

---

Tenga en cuenta que para algunos países o regiones, debido a razones logísticas, no podemos realizar envíos.
Además, en algunos países, regiones o islas remotas, los gastos de envío pueden ser diferentes a los indicados anteriormente.

Tenga en cuenta que los tiempos de envío son solo un promedio.
Los tiempos de envío comienzan entre 1 y 3 días hábiles después de que se realiza el pedido. Dependiendo de dónde vivas, los tiempos de envío pueden ser más rápidos o más largos que el promedio y dependen del servicio de mensajería.

Tenga en cuenta que no realizamos envíos a empresas de transporte. Los pedidos realizados con direcciones de empresas de transporte serán cancelados y reembolsados.

Tenga en cuenta que, en el caso de algunos productos pesados ​​y voluminosos, como entrenadores y bicicletas estáticas, cobramos un mayor costo de envío debido a razones logísticas. Los cargos se calculan al finalizar la compra.

Además, para estos productos voluminosos, los tiempos de entrega pueden tardar más si usted vive en una ubicación remota.

La tarifa plana cubre solo el costo de envío y no incluye aranceles, impuestos u otros cargos de importación cobrados por el país importador.

Nuestro precio anunciado en nuestro sitio es el mismo en todos los países y representa nuestro propio precio, el precio de venta recomendado o el precio MAP establecido por el fabricante.

Tenga en cuenta:
Para países no pertenecientes a la UE, Cigala Cycling Ltd no es responsable de ningún impuesto o arancel de importación local.
Las autoridades aduaneras locales pueden aplicar derechos e impuestos de importación. Es un requisito legal que declaremos el valor total de la transacción del contenido de todos los paquetes. Los derechos e impuestos de importación locales los cobra el transportista en nombre de las autoridades aduaneras locales.
El pago de derechos e impuestos es responsabilidad del receptor.

Si no se recoge un paquete y lo recibimos de vuelta, se le cobrarán al receptor los costos de envío de devolución (en su totalidad, según nuestras tarifas de transporte) más los aranceles e impuestos de importación (si corresponde).

Aviso de COMPRA SEGURA
Como estamos ubicados en la República de Irlanda, a menudo la gente se confunde y no sabe si estamos en la UE o no.
La República de Irlanda es parte de la UE y no del Reino Unido.
Con nosotros puedes comprar seguro, si estás en la UE todos los precios incluyen todos los aranceles e impuestos: no hay que pagar nada en el momento de la entrega.

TIEMPOS DE ENVÍO:

Los tiempos de envío comienzan entre 1 y 3 días hábiles después de que se realiza el pedido. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete.

- Entrega en 1-3 días laborables para Irlanda e Irlanda del Norte
- Entrega en 3-5 días laborables para Europa
- Entrega en 5-10 días laborables para Resto del mundo

Tenga en cuenta que los tiempos de envío son solo un promedio. Según el lugar donde viva, los tiempos de envío pueden ser más rápidos o más largos que el promedio y dependen del servicio de mensajería.

Tenga en cuenta que durante ciertas temporadas festivas los tiempos de envío pueden ser más lentos de lo habitual. Además, si vive en una zona remota, espere un tiempo de envío adicional para que el paquete llegue a su destino.

Controlar el plazo de entrega de cada país, especialmente durante COVID-19.

SECCIÓN 27 - VACACIONES EN BICICLETA

1. Reserva

Al enviar el formulario de reserva, usted está haciendo una oferta para celebrar un contrato con nosotros. Puede utilizar nuestro formulario electrónico o enviárnoslo por correo electrónico. Al enviarle la confirmación de la reserva, aceptamos su oferta y, por lo tanto, existe un contrato vinculante entre nosotros.

Con la aceptación le enviaremos una confirmación por escrito incluyendo la primera factura que cubre el depósito.

2. Pago y cancelación

Si necesita cancelar su viaje, infórmenos enviándonos un correo electrónico a travel@cigalacycling.com

Al reservar su viaje, se le solicitará un depósito. Los depósitos para viajes en bicicleta no son reembolsables.
Los saldos se cobran 31 días después de la fecha de salida y están sujetos a la siguiente política de cancelación:

Para cancelaciones realizadas entre la fecha de depósito y 31 días antes de la salida, se acreditará el total del saldo (sin incluir el depósito inicial) para un viaje futuro, que se utilizará dentro de dos años.
En caso de cancelaciones realizadas con menos de 31 días de antelación al viaje, no se realizarán reembolsos. Por este motivo, recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje.
Los créditos se pueden utilizar únicamente para un nuevo saldo. Se requerirá un nuevo depósito para cada nueva reserva.

3. Requisitos sanitarios

Describimos nuestras vacaciones como vacaciones "activas" porque recorremos entre 30 y 150 km al día y desniveles de entre 300 y 3.000 metros. Usted es responsable de estar en forma y saludable. No obstante, le rogamos que nos informe con antelación de cualquier condición física o discapacidad que pueda poner en peligro su seguridad o la de otros participantes.

4. Seguro

Le recomendamos que contrate un seguro médico, de bicicleta y de viaje completo, que incluya una cobertura suficiente para la repatriación y los gastos médicos y hospitalarios adicionales. Por ello, le recomendamos encarecidamente que revise su seguro médico y personal para cubrir sus necesidades y las de su familia en caso de pérdida de bienes, accidente o lesión durante el viaje. Cigala Cycling Limited no se hace responsable de ninguna muerte, lesión, accidente, pérdida de pertenencias o daños a las bicicletas durante el recorrido o en tránsito.

5. Fotografía

Al participar en un Tour de Ciclismo de Cigala, usted acepta el uso de todas las fotografías y videos tomados durante el tour para futuras promociones y publicidad. Si por alguna razón no desea que su imagen se use en futuras promociones o publicidad, debe presentar una solicitud por escrito antes de que comience el tour.

6. Alojamiento

Todos los precios que se muestran son para compartir alojamiento con otro pasajero (habitación doble). Si necesita habitación individual, se aplicará un coste adicional. Haremos todo lo posible para acomodar a los pasajeros que deseen una habitación individual, pero no siempre está disponible.

7. Itinerario

El alcance de nuestros servicios se describe en cada descripción de la excursión en línea, que también puede imprimir. Cigala Cycling Limited puede modificar el itinerario en cualquier momento según lo exijan las condiciones locales (por ejemplo, el clima, cambios en los horarios de apertura o en los horarios de los ferries). En tal caso, le informaremos con antelación.
Además, no seremos responsables de ningún inconveniente que resulte de circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de nuestro control, como huelgas, guerra, disturbios civiles o políticos, cierre de fronteras, restricciones de cuarentena, acciones gubernamentales o lo que comúnmente se conoce como "fuerza mayor".

8. Alquiler de bicicletas.

El equipamiento suministrado, incluidos todos los accesorios, se proporciona en régimen de alquiler. El arrendatario se compromete a no hacer un uso indebido del equipamiento y a devolverlo con todos los accesorios. El arrendatario se compromete a utilizar el candado proporcionado y a bloquear la bicicleta a un objeto inamovible siempre que no esté con la bicicleta.

7. Cláusula final

Si alguno de estos términos y condiciones fuera o llegara a ser ineficaz, no afectará la validez de los demás términos y condiciones ni del contrato en su conjunto.

-----